Miomas Sin Cirugia - Monterrey

Disfruta la armonía de tu cuerpo, dile no a la Histerectomía

Las mujeres no debemos permitir que nos retiren la matriz debido a estos importantes puntos:

1.- La  mujer que pierde su matriz es sometida a la aparición temprana de la menopausia y el proceso de envejecimiento se acelera, a pesar de que conserve sus ovarios, debido a que los sistemas nervioso, circulatorio y linfático que los unían han sido cercenados. Sufren con mayor frecuencia y gravedad de bochornos, sincopes cardiacos, migrañas, depresión y osteoporosis.

2.- La matriz produce en cada ciclo menstrual una serie de substancias tales como betaendorfinas, morfinas internas, etc. necesario para el buen funcionamiento de tu cuerpo a nivel emocional y físico.

3.- Se sabe además que el cerebro funciona bajo el efecto de los  estrógenos progesterona y la testosterona, en la medida que estas hormonas declinan, la mujer sin matriz perderá memoria, lucidez y concentración más rápidamente.

4.- La mujer con histerectomía encuentra que su vagina se acortó o estrechó, además  presenta resequedad vaginal por la falta del cuello de la matriz el cual producía el 50% de la humedad vaginal, lo que hace que el coito sea doloroso y poco satisfactorio.

5.- Además de los cambios anatómicos la mujer experimenta mayor dificultad para excitarse y se sienten menos receptivas por consecuencia disminuye considerablemente la frecuencia en sus relaciones sexuales.

6. La mujer sin matriz tiene mayor riesgo de desarrollar una enfermedad ósea llamada Osteoporosis, por las deficiencias hormonales. Por lo tanto la histerectomía es mala para tus huesos, aumenta el riesgo de fracturas a temprana edad.

7.- Las mujeres sin matriz presentan complicaciones a largo plazo como bridas y adherencias en la pelvis secundarias a los cambios quirúrgicos, fatiga, dolor pélvico, problemas urinarios y sexuales.

Pudiéramos continuar enumerando más causas importantes por las cuales no debes permitir te extirpen tú matriz. Pero consideramos que con estas queda claro que conservar la matriz le dará mayor calidad a tu vida.

“EFECTOS COLATERALES DE LA HISTERECTOMÍA”

  • ENVEJECIMIENTO ACELERADO
  • SE ACORTA TU PROMEDIO DE VIDA
  • APARECEN ADHERENCIAS POST-QUIRÚRGICAS QUE PUEDEN SER DOLOROSAS DE POR VIDA
  • FATIGA Y DEPRESIÓN
  • RIESGO DE OSTEOPOROSIS
  • ENFERMEDADES CARDIACAS
  • COITO DOLOROSO Y DISMINUCIÓN DE LA LIBIDO
  • Y LA MÁS IMPORTANTE, DISMINUCIÓN EN LA CALIDAD DE VIDA

Por siglos la histerectomía había sido el único tratamiento definitivo contra los miomas, condenando a las mujeres a una existencia con deterioro en su calidad de vida, sin embargo y gracias a los avances científicos y médicos aparece el intervencionismo radiológico y con él el procedimiento Embolización de Miomas Uterinos (Mioma Sin Cirugia), el cual es mínimamente invasivo por lo tanto aumenta la expectativa de vida y mejora significativamente la calidad de vida de las mujeres con miomas.

Miomas Sin Cirugia te ofrece su ventaja por excelencia que es eliminar los molestos síntomas de los miomas conservando tú Matriz.

“DISFRUTA LA ARMONÍA DE TU CUERPO, DILE NO A LA HISTERECTOMÍA”

Share on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*