23 Nov 2015
MiomasCosas importantes para saber de los Miomas
Vivir con una enfermedad uterina no cancerosa puede ser doloroso, enervante, agotador y a veces peligroso. Pero no tiene que sufrir, porque existe la Embolización de Miomas Uterinos y en muchos casos no es necesario que renuncie a su capacidad de quedar embarazada. La histerectomía no siempre es la única, o ni siquiera la mejor opción.
Obtener una segunda opinión de otro médico es una buena forma de cerciorarse de que la Embolización de Miomas Uterinos es la opción que le conviene. No se sienta incómoda al decirle a su médico que desea obtener una segunda opinión. Los médicos esperan que sus pacientes lo pidan.
Muchos planes de seguros exigen una segunda opinión antes de someterse a una operación. Pregunte a su compañía de seguros si cubre el costo de una segunda opinión.
Si deseas un tratamiento que no acelere tu menopausia y envejecimiento, que no deteriore la calidad y frecuencia de tu intimidad con tu pareja, que no te ocasione resequedad vaginal, que no te disminuyan el gusto por la vida, que no dañe seriamente tus ovarios, que no aumente el riesgo de osteoporosis y enfermedades cardiacas, que te permita evitar riesgos quirúrgicos y que sea de rápida recuperación, entonces la embolización de miomas uterinos es el tratamiento para usted.
“La ventaja por excelencia de la Embolización de Miomas sin Cirugia es que Usted conservara la Matriz”.
BUSCA UNA SEGUNDA OPINION Y DECIDETE POR LA EMBOLIZACION DE MIOMAS UTERINOS.